domingo, 5 de marzo de 2017

EL MÁGICO SECRETO DEL CROSSFIT




Uno de los deseos más grandes y ambiciosos que podemos tener a la hora de cuidar nuestro cuerpo es quemar todas esas calorías que ingerimos al día, y esto sin necesidad de estar entrenando muchas horas en un gimnasio.

Para los que desean que esta especie de “sueño” se convierta en realidad, el mejor entrenamiento es el Crossfit: una disciplina que se basa en la realización de movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad y con gran variedad de ejercicios que te permitirán trabajara todos los músculos de tu cuerpo en cada sesión.




El éxito de dicho entrenamiento varía en el esfuerzo con que se realice cada sesión, las que podrán ser más duras a medida que vayas adquiriendo mayor destreza o resistencia. Pero tranquilo/a, cuando debutas en Crossfit realizaras movimientos y ejercicios adaptados a tus capacidades físicas.

Carreras, saltos a la cuerda, mancuernas, balones medicinales, barras olímpicas, TRX, kettlebells, steps, cuerdas, anillas y mucho más. Todo esto es parte de lo que te espera si deseas incorporar el Crossfit a tu jornada diaria.
Lo más sorprendente que posee esta disciplina es que en una sesión de Crossfit se pueden llegar a quemar hasta 1.500 calorías lo cual aunque es bastante satisfactorio, pero esto no es nada comparado con las que se gastan después de realizarlo. El secreto radica en que dicha disciplina trabaja a base de intervalos de alta intensidad, lo que trae como consecuencia que durante el post entrenamiento tu cuerpo gaste muchas más calorías.




Ya sabes cuál es el mágico secreto del Crossfit así que si quieres empezar a sentirte tan activo como nunca y disfrutar haciendo ejercicio, no dudes en experimentar con este beneficioso entrenamiento. Descubre por ti mismo todos los beneficios que te puede aportar este mágico deporte, con el que no solo bajarás de peso, también lograrás una tonificación única en todo tu cuerpo.


Te esperamos en IRONFIT: un lugar diferente donde alcanzar todos tus objetivos!!


Publicado por Jorge Iglesias Pérez en IRONFIT el 10/03/2017
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Máster en Prevención y Readaptación Funcional de Lesiones Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario